Saltar al contenido
quitarpiojos.info

Peines eléctricos para piojos

Si estás buscando peines eléctricos para piojos aquí encontraras una descripción de ¿Qué son? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo se usan? y los mejores consejos para tu compra.

Seguramente antes de llegar a este articulo has probado otros métodos más populares, pero los remedios caseros para los piojos no te han funcionado, los métodos tradicionales con químicos no te generan confianza y las clínicas para quitar piojos te resultan poco practicas o costosas, entonces la opción de un peine eléctrico para piojos es tu mejor elección ya que esta herramienta es mucho más práctica y conseguirás terminar de forma sencilla y segura con el problema.

¿Que son los peines electricos para piojos?

Los peines eléctricos para piojos y liendres son un utensilio para niños que se encuentra de moda desde hace ya algún tiempo. Este dispositivo viene a reemplazar a las lendreras comunes y tratamientos caseros o químicos. Son peines con púas de acero que mediante diversos sistemas eliminan piojos o piojos y liendres, algunos trabajan como pequeñas aspiradoras y otros generando una pequeña descarga eléctrica entre púas que elimina los piojos.

Características de los Peines eléctricos para piojos

Comodidad: Los peines eléctricos para piojos cuentan diseños ergonómicos que te permiten a eliminar los piojos de forma cómoda, rápida e inocua.

Principio de funcionamiento: Algunos trabajan mediante pequeñas descargas eléctricas entre sus púas, que son  rápidas  e imperceptibles para el humano pero que eliminan a los piojos, otros modelos trabajan como si fueran una pequeña aspiradora que succiona a los piojos y liendres.

Indicadores: Por lo general cuentan con señales acústicas y visuales, por ejemplo algunos modelos emiten señales que indican que el peine está en funcionamiento emitiendo pitidos o luces parpadeando, variando el sonido o el parpadeo cuando ha detectado y eliminado piojos y liendres.

¿Como se utilizan los peines eléctricos para piojos?

El procedimiento para utilizarlo será el siguiente, primero se deberá lavar la cabeza infestada y posteriormente secar completamente el pelo, lo siguiente es desenredar completamente el cabello para que no queden nudos ni ningún tipo de enredo. Es recomendable utilizarlo regularmente todos los días durante dos semanas, esto nos permitirá tener la seguridad de que la cabeza del niño ya no está infestada de piojos. Una vez eliminados los piojos y liendres se recomienda realizar el trabajo de prevención, esto es utilizarlo una vez a la semana para evitar que los piojos puedan volver a habitar en la cabeza de los niños.

Apto para: se puede utilizar tanto en niños como en adultos. (algunos modelos también se pueden utilizar en mascotas)

¿Cómo elegir un peine eléctrico para piojos?

La marca: tenemos que inclinarnos por marcas conocidas que nos aseguraran la calidad de su producto, la salud de nuestros hijos es un tema delicado que no debe tener precio, además la diferencia suelen ser unos pocos euros. Si quieres quitar los piojos rápidamente un buen peine eléctrico será necesario. Las marcas más reconocidas son las siguientes Medisana ? Vcomb –  Mustela ? Joycare ? Obebe – Zap X ? RobiComb.

Comodidad: debes buscar un peine fácil de usar. Encontraras modelos de diversos tipos de mangos, sujeción y púas, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, en función de quien lo utilizará, el tamaño de su mano, el tamaño de la cabeza a peinar y la visión de quien lo utilice. Algunos de los modelos son tan sencillos de utilizar, que hasta los niños se pueden divertir peinándose, por supuesto que bajo la supervisión de un adulto.

Deseamos que nuestros consejos hayan sido de ayuda para tu próxima compra de Peines electrónico para piojos.

Aquí puedes consultar otros métodos para quitar los piojos.